
Los candidatos del PAN tuvieron la oportunidad de recoger de viva voz las inquietudes y solicitudes de los ciudadanos, dentro de las cuales volvió a relucir la exigencia por más seguridad y más espacios para el deporte.
Posteriormente, Elizondo Barragán y los candidatos de Guadalupe se dirigieron a una plaza pública del sector de la colonia Valle de San Roque, en donde convivieron con un grupo de jóvenes ex pandilleros que además los invitaron a hacer pintas de grafiti.
El abanderado albiazul al Gobierno del Estado, escuchó los testimonios de jóvenes que estuvieron inmersos en el mundo de las drogas, los cuales son integrantes de un grupo de ayuda a personas con problemas de adicciones denominado “Raza Nueva”.
En este tenor, Fernando Elizondo anunció que como parte de su Plan de Rescate a la Seguridad, construirá un centro estatal de adicciones, el cual recibiría presupuesto estatal y privado y el cual estaría enfocado a ayudar en su rehabilitación a jóvenes y pandilleros que padezcan problemas de adicciones.
Por ultimo, Elizondo Barragán se comprometió ante los jóvenes integrantes de la organización “Raza Nueva” a brindarles el mayor apoyo posible para que continúen en su labor de ayuda a las personas que por desgracia caen en las adicciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario