
Desde las seis de la mañana el movimiento se empezaba a notar en las principales arterias de la zona metropolitana, Monterrey; Guadalupe; San Nicolás; San Pedro; García; Cadereyta; tuvieron presentes cientos de jóvenes repartidos en muchos puntos estratégicos ondeando banderas, entonando porras y repartiendo calcamonías de Fernando Elizondo.
Al mismo tiempo en la zona Citrícola, de igual manera una gran cantidad de jóvenes inundaron las principales avenidas de Linares; Montemorelos; General Terán; Villa de Santiago, entre otros. Y además de ellos en la zona norte del estado también se hizo presente la FE por Fernando Elizondo.
Ya por la tarde, los Jóvenes con FE se despidieron de los miles de vacacionistas quienes aprovecharon este viernes para salir de la ciudad y se dirigían a distintitos puntos.
La carretera a Reynosa, la carretera a Saltillo, la carretera a Nuevo Laredo y la carretera Nacional fueron testigos del despliegue de cientos de jóvenes quienes les deseaban unas felices vacaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario