
Acompañando a los candidatos panistas a alcalde y diputado local, José Luis Zambrano y Arturo Soto respectivamente, Elizondo Barragán fue recibido de gran manera por los ciudadanos del 5º sector de la citada colonia.
Posteriormente y después de saludar en persona a alrededor de 250 personas, Fernando Elizondo se dirigió a una plaza pública donde se llevaría a cabo el evento de arranque de campaña de los candidatos panistas de aquel municipio y en el cual pronunció un discurso para los cientos de asistentes a dicho evento.
Muchos puntos acerca de la seguridad fueron mencionados en la visita de el candidato albiazul, ya que la gente se acercó a él exponiendo la problemática que existe en el sector.
Para concluir, el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, se dio la oportunidad de “cantar” la lotería en las carpas donde se llevaba a cabo el juego de azar.
Elizondo se subió al ring improvisado de box en el hogar de un aficionado y enseña defensa personal, y al subir a practicar dijo "lo mismo haremos con la inseguridad, vamos a darle un golpe certero".
0 comentarios:
Publicar un comentario