En punto de las 12:01 de la mañana de hoy más de quinientos jóvenes de todas partes del estado recorrieron tres de las principales avenidas de Monterrey en una gigantesca caravana que ocupo más de un kilómetro y medio de largo.Avanzando a un paso lento pero seguro cientos y cientos de jóvenes con FE iniciaron el recorrido desde la carretera nacional donde a lo largo de toda ella recibieron el apoyo con los claxons y los buenos deseos de los conductores que salían de la ciudad a iniciar su periodo vacacional.
Después de recorrer toda Ave. Eugenio Garza Sada el grupo de más de 150 vehículos tomo Ave. Morones Prieto donde dirigidos por más de 50 motociclistas de diferentes grupos y asociaciones fueron recibidos por fuegos artificiales a lo largo del lecho del Río Santa Catarina. Después tomaron Ave. Constitución donde el apoyo se volvió aun mayor debido al transito que existía a pesar de en ese momento ser cerca de la 1 de la mañana.
Al llegar al primer cuadro de la ciudad los cientos de automovilistas dieron una vuelta alrededor de la Maroplaza para después bajar de los automóviles y visitar lo que en unos meses más será el lugar del festejo por el triunfo de la gubernatura.
Cuatro grupos de batucadas llegaron en ese momento acompañados de fuegos artificiales y las porras que entonaban los jóvenes. La sorpresa fue aun mayor cuando después de que todos los jóvenes estaban reunidos cerca de las escalinatas del Palacio de Gobierno llegó Fernando Elizondo lo que ocasiono que las porras fueran cada vez más fuertes.
Fernando Elizondo les mencionó que estaba muy orgulloso del excelente trabajo que los jóvenes estaban realizando. Y los exhorto a seguir adelante y que este sea solo el principio de una gran aventura cuyo punto más importante será el 5 de julio. Y los invitó a que el próximo 4 de octubre lo acompañen el día que jure como Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León.
0 comentarios:
Publicar un comentario