
Tras entregar su documentación al presidente de la CEE, Eduardo Guerra, Elizondo agradeció el respaldo de su líder nacional y Larrazabal le manifestó a Martínez que los panistas de Nuevo León están listos para arrancar las campañas el próximo 3 de abril y triunfar en la elección constitucional.
Martínez se comprometió a que la campaña de Acción Nacional se someterá al mandato de la autoridad y de la Ley Electoral, y dijo que el Comité Ejecutivo Nacional estará cercano al Estado porque Nuevo León es su prioridad.
"Queremos sí, llegar al poder, pero lo queremos hacer por medio de la ley, por medio del estado de derecho, por medio del estado democrático y de derecho, y a eso venimos hoy, a someternos al primer paso de la ley, a someternos a la autoridad electoral de Nuevo León, a esta Comisión Estatal Electoral a la que le brindamos respeto y a la que le decimos que de parte de nosotros contará con un actor que siempre ha respetado la ley y que respetará de manera invariable las decisiones que aquí se tomen", dijo.
"Estaremos cerca aquí en el Comité Ejecutivo Nacional, estaremos cerca de Nuevo León, estaremos atentos de Nuevo León. Para nosotros, para el Comité Ejecutivo Nacional, Nuevo León es prioridad, ésta es una campaña que será prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional".
Además del dirigente estatal, Juan Carlos Ruiz, y de los familiares, amigos y equipo de trabajo de los candidatos albiazules, en la sala de sesiones del órgano electoral, donde se llevó a cabo el registro, se encontraban los integrantes de la planilla de Larrazabal, quienes le manifestaron su apoyo.
Fuente: Elnorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario