Estimadas compañeras y compañeros del equipo
El CEN ha aprobado mi designación como candidato a la gubernatura, simultáneamente con los candidatos a algunas alcaldías y muchas diputaciones. Este es un procedimiento extraordinario para circunstancias extraordinarias.
He aceptado esta designación consciente de la responsabilidad que conlleva y los riesgos que implica, y les pido de la manera más atenta el apoyo de todos para cumplir la misión que nos corresponde.
Ahora hago un llamado de unidad y trabajo, que nos son indispensables para ganar. Y les ofrezco a todos mi respeto y amistad a otros aspirantes y a quienes de buena fe los han promovido, incluso a los que por hacerlo nos atacaron. La división y la competencia deben quedar atrás. Solo la unión y la coordinación de esfuerzos nos llevaran adelante. Ahora debemos ser un solo bando en pos de la gubernatura.
Enfrentaremos muchos retos y obstáculos, pero no debemos abrigar temor ni desaliento: Ninguno nos detendrá si vamos unidos en esta causa común, con alegría, generosidad y buena fe, entendiendo que el camino es destino, y decididos a trabajar sin tregua para construir el mejor Nuevo León que queremos dejar a nuestros hijos.
¡Vamos adelante!
Les mando un abrazo afectuoso
Fernando Elizondo Barragán
0 comentarios:
Publicar un comentario