En relación con la grabación de una presunta conversación entre Fernando Larrazábal Bretón y su esposa, hecha pública por un medio digital el día de hoy, el Senador con Licencia y aspirante a la gubernatura Fernando Elizondo Barragán, expresa lo siguiente:
1. Me solidarizo en la indignación de mi compañero de partido y su familia frente a la intervención de sus comunicaciones privadas y su utilización pública para fines políticos.
2. Condeno enérgicamente la intervención de comunicaciones privadas, de la que yo también he sido víctima, por constituir una conducta delictuosa, inaceptable y sumamente dañina para la comunicación entre individuos que es indispensable para toda sociedad libre y democrática.
3. El mercadeo de grabaciones de esta naturaleza envilece nuestra vida política y daña la reputación de la buena prensa que todos queremos para Nuevo León.
4. Rechazo la política de la ilegalidad y la bajeza como elemento de competencia en una sociedad democrática como la nuestra, y exhorto a que todos lo hagamos, cada quien por las vías que tenga a su alcance.
Monterrey, N.L. a 30 de Enero de 2009.
lunes, 2 de febrero de 2009
Boletín de Prensa
Publicado por
Carlos Alberto Lazo
en
20:09
Etiquetas: Fernando Elizondo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario