Ha sido una jornada repleta… de sorpresas, de llamadas de altísimo nivel, de sonrisas, de abrazos y hasta bromas de un payaso. Fernando Elizondo cumple años, y celebra con un evento entre amigos que se convierte en evento político.
A brindarle el abrazo acuden diputados, como Ricardo Vázquez y Sergio Cedillo; aspirantes a la Alcaldía, como Marco Heriberto Orozco y Enrique Barrios. Delegados federales, como Pedro Garza Treviño, Arturo Salinas, Carlos Cantú Sada, Cesáreo Cavazos, Jorge Arrambide y un montón de militantes.
Un pastel con un dibujo del Palacio de Gobierno engalana una de las mesas, y Elizondo acepta su papel.
Lo paran unas 15 veces de la mesa en la que pretendía comer flautas y gordas.
Alcaldes de Linares, Cadereyta y Ramones también se acercan a la casona de Washington, frente a La Alameda Mariano Escobedo.
Elizondo dice que se trata de una reunión de amigos y que las puertas se abrieron para que quienes quisieran acudir lo hicieran… “Sin presiones y sin promesas”.
Detalles con alto contenido emocional, cuando un grupo de jovencitos le cantó un coro que rezaba “Eres alguien especial." El desfile de militantes y protagonistas de la política panista comienza desde las nueve de la mañana, y de acuerdo con Elizondo, buscaba terminar a las cinco de la tarde.
El aspirante a convertirse en candidato del PAN a la gubernatura estuvo hasta pasadas las seis de la tarde en jornada de abrazos, parabienes y felicitaciones.
Detalle que vale la pena resaltar: Varios de los asistentes se llevaron de recuerdo una boleta de infracción de Tránsito por estacionarse en lugar prohibido, ya que los parquímetros frente a la Alameda y el estacionamiento posterior de la casona fueron insuficientes para dar cabida a los vehículos de quienes acudieron a felicitar.
El mensaje de Elizondo, impreso en una hoja tamaño carta, y leído ante el primer grupo de asistentes, llama a la solidaridad.
“Hemos descubierto que sólo cuando buscamos la felicidad de otros, la nuestra es más completa…”
Señala que los tiempos duros que se avecinan son el pretexto principal para estrechar lazos familiares.
“Si nos mantenemos bien unidos, podemos salir fortalecidos de la crisis”, apunta.
Y reconoce su anhelo por reconstruir un gobierno honesto y combatir los flagelos de inseguridad que le azotan.
“Todos lo queremos, es un anhelo compartido”, expresa antes de recibir una ovación.
Fuente: Periodico Crucero
0 comentarios:
Publicar un comentario