La Navidad es una de las fechas que con más deseos esperamos que llegue a nuestras vidas año con año. Es una fecha de alegría, de amor, de compartir con nuestros seres queridos, es una fecha que significa la reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos
Es también la oportunidad que tenemos de reflexionar de darnos cuenta de nuestros aciertos y desaciertos, sueños logrados, fe y esperanza, los villancicos y música navideña, que tocan las fibras más sensibles de nuestra alma, haciéndonos vibrar de emoción, haciéndonos recordar que todos somos hermanos.
A su vez les deseo un prospero y muy feliz año 2009, los invito a todos ustedes que juntos redoblemos el paso por este camino; que subamos las miras y tensemos el músculo, que no descansemos en el trabajo cotidiano y en la preparación para el futuro. Hay mucho que juntos podemos lograr; no habrá obstáculo que nos detenga si entendemos que nuestro bien sólo se consigue a través del bien de los demás; no habrá límite a lo que podemos hacer si armados de generosidad y buena fe nos proponemos trabajar para el bien común. Unidos lo podemos hacer.
Para fraseando a un escritor, "Seamos de los que sueñan… aunque nos equivoquemos; seamos los que esperan… aunque a veces fallen nuestras esperanzas; seamos de los que apuestan por la utopía…aunque luego nos quedemos a medio camino. Seamos de los que confían en que el mundo puede y debe cambiar"
Mi agradecimiento, respeto, admiración y cariño para todos ustedes.
¡Feliz navidad y muy prospero año nuevo!
0 comentarios:
Publicar un comentario