MENSAJE DE
AÑO NUEVO 2009
Muy estimadas compañeras y compañeros Panistas:
TODOS LOS AÑOS EMPEZAMOS con un espíritu de renovación, con el recuerdo fresco de un bello y significativo nacimiento, deseándonos unos a otros lo mejor y haciéndonos propósitos de superación.
Despunta el año 2009 anticipándonos grandes retos: un Nuevo León más seguro y en paz, reconstruir un gobierno honesto, generar oportunidades de empleo, reestablecer la unidad panista, un ambiente político constructivo para el Estado y ganar las elecciones para gobernador, alcaldes y diputados.
Por eso hoy quiero invitarlos a que recuperemos los valores que hicieron grandes a Nuevo León y su gente, y a que recuperemos para nosotros y nuestros hijos el Nuevo León que conocieron y honraron nuestros padres y abuelos.
Los valores tradicionales de Nuevo León: Espíritu solidario, familia, educación, unión, honestidad, trabajo, ahorro, moderación, responsabilidad, contienen las respuestas que debemos dar a esos retos.
Hoy más que nunca, debemos recordar que la felicidad se logra mejor cuando la buscamos para otros, y que la mayor realización la encontramos en el servicio y el apoyo a los demás.
Hoy más que nunca, debemos hacernos solidarios con nuestros prójimos hasta el limite de las posibilidades, tender la mano al que lo necesita y exigirnos mas a nosotros mismos. Preguntarnos “¿Qué puedo hacer? En lugar de “¿Qué va a pasar?”. Actuando en lo pequeño juntos podremos lograr grandes cosas.
Debemos preferir y trabajar por todo lo que signifique empleos y mejoría para Nuevo León; comprar en Nuevo León, viajar en Nuevo León, ayudar a nuestros vecinos, apoyarnos como hermanos, especialmente entre nuevoleoneses. En particular los Panistas, debemos reforzar la unión y prepararnos para participar activamente en las campañas y en un gobierno que sea de todos y que incorpore a nuestros mejores hombres y mujeres. Esa unidad la encontraremos, no en nuestros deseos y ambiciones, sino en nuestros principios y en el propósito compartido de construir el bien común.
“Al mal tiempo, buena cara”, dice el refrán. Si tenemos duda de cómo se logra esto, veamos el esplendido ejemplo que nos esta dando nuestro Presidente Felipe Calderón al enfrentar no solo con gallardía sino con optimismo los desafíos que su cargo le impone.
Las dificultades pasarán, y pasarán más pronto en la medida en que nosotros cambiemos la incertidumbre y preocupación que sentimos dentro, por decisión, entusiasmo, y FE. De estos retos, si sabemos enfrentarlos, saldremos victoriosos y fortalecidos, no tengo duda.
Que este año 2009 venga lleno de todo lo que sea para bien y felicidad de todas y todos. Llenémoslo nosotros mismos.
Les mando un abrazo fraterno con mucho afecto.
Fernando Elizondo Barragán
0 comentarios:
Publicar un comentario